Opinión Curso Monetiza tu Pasión

mtp-promo
Una opción ideal si sientes que tu trabajo y tu profesión no están en equilibrio.
Mi experiencia y visión sobre un curso que cambia vidas y que podría interesarte.

¿ Tus ingresos y tu trabajo te hacen completamente feliz ?

Antes de explicarte lo que es monetiza tu pasión, quisiera complementar este post con un breve antecedentes. Ya que según una encuesta que realicé mediante facebook, a un grupo de 150 participantes de países de América Latina, un 65% de de los encuestados piensan que se han equivocado de profesión, porque odian sus trabajos.

Pero yo creo que la realidad es distinta, que las personas no son infelices netamente con sus profesiones, sino con sus puestos de trabajo.

Esos pocos puestos que están disponibles, y por los que nos esforzamos para obtener, los únicos que las empresas ofrecen, con sus reglas y salarios mínimos, ese trabajo de 8 horas laborables, un horario que tuvo sus orígenes hace ya más de 202 años hasta la fecha (2019). Una situación que sin lugar a dudas que te hace desear escapar de la oficina en todo momento.

Dato histórico.
El 1ero de mayo de 1886, se conmemora el Día Internacional del Trabajador en homenaje a los "Mártires de Chicago". Pero lo cierto es que la idea empezó a resonar desde 1817 cuando Robert Owen quien fue el primero en sugerir dicho derecho, comenzó a hacer campaña para conseguir el día laboral de 8 horas para todos los trabajadores. Propuesta que se hizo popular con la siguiente frase: “Ocho horas de trabajo, ocho horas de recreo, y ocho horas de descanso”.

A pesar de que la ley es muy antigua, considero que si podría ser un trato justo, dividir nuestros días laborables en 3 partes, teniendo así:

  • Tiempo para el trabajo (8 horas).
  • Tiempo para para descansar (8 horas).
  • y tiempo para la familia (8 horas).


El problema actual tal vez ya no es el cumplimiento y respeto a las horas establecidas, sino la remuneración por las actividades desempeñadas en ese tiempo.

Pero a pesar de lo mucho que le costó a la humanidad lograr hacer ley ese derecho, considero que han pasado ya muchos años, y que en la actualidad favorablemente existen alternativas o empleos del futuro que nos permiten ser nuestros propios jefes y trabajar incluso menos horas que las 8, (Aunque contradictoriamente a veces más, pero en proyectos propios).

Advertencia y dedicatoria del curso Javier Elices

En conclusión, si tienes la dicha de mantener en equilibrio tu profesión y tu trabajo, tanto en el aspecto económico como en el anímico o emocional, tal vez este artículo no es para tí. Este post se lo dedico a personas que están un poco en contra del sistema, y que creen que pueden hacer su trabajo incluso en menos tiempo de esas 8 horas laborables. Para ti inconformista, que quieres encontrar una manera de mejorar tu vida a lo bien, y no necesariamente una salida rápida o fácil. Para ti que podrías estar soñando con ganar dinero viajando.

UNA ALTERNATIVA
¡ Te presento monetiza tu pasión !
Un curso de formación al cual entré en el año 2016, el mismo que sin lugar a dudas representa una opción fantástica para diseñar una vida a tu medida, gracias a los beneficios que podrías conseguir. (Adquisición de habilidades y nuevos ingresos económicos). Formación que me ha permitido complementar mi profesión con técnicas de diseño web y optimización SEO, conocimientos que sencillamente la universidad no me enseñó. 
monetiza tu pasión portada curso

HAY UN BONUS COMPLEMENTARIO AL FINAL DE ESTE ARTÍCULO

¿ De qué va todo lo del curso monetiza tu pasión ?

Se trata de un curso virtual que promete que consigas construir un proyecto web que te permita generar ingresos pasivos 24/7 los 365 días del año. Afirmación y/o promesa que NO es para nada una patraña. Pero, ¡ se realista !, esto no es algo que ocurrirá en un abrir y cerrar de ojos, o como por arte de magia.

“Si alguna vez has escuchado que hay personas que viven siendo bloggers, no seas escéptico, porque es una realidad perfectamente posible, y está al alcance de casi todos”.
Testimonios

Aquí te dejo la opinión de algunas personas que han hecho el entrenamiento gratuito de monetiza tu pasión:

monetiza tu pasion op5

Monetiza tu pasión no es para holgazanes, así que si eres un perezoso que sólo quiere cruzarse de brazos y que está conforme con el sistema laboral tradicional que nos impone el mecanismo de los cánones establecidos por la sociedad, no deberías seguir leyendo este artículo y deberías olvídate de MPT para siempre.

Esta opción o “Plan B”, está diseñada para personas con ganas de aprender y que no le temen a nuevos desafíos. Al decidir apuntarte al curso deberás estar preparado para aprender y poner en práctica todos los conocimientos que te llevarán a generar ingresos pasivos de manera virtual tal y como lo promete Javier Elices, las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año, si eres un buen aprendiz.

Si crees que estas ideas encajan contigo puedes apuntarte al entrenamiento gratuito y ver si lo que te comenta Javi te aclara el panorama de lo que es MTP.

Así podrás decidir mejor si este curso es para tí.

¡Yo! por mi lado, ya soy parte de la tribu monetiza tu pasión.
Soy diseñadora gráfica y amo mi profesión, pero lamentablemente por cuestiones de la vida, vivo en una ciudad en la que los salarios de los diseñadores son muy malos. Por lo tanto siempre he estado inconforme con mi trabajo, más no con mi profesión. Y gracias al curso tengo debajo de la manga mi carta ganadora o plan B.

Así conocí monetizados de Javi Elices

En alguna ocasión estaba conversando con una prima muy querida, y mientras yo le decía lo mucho que odiaba mi trabajo, ella me comentaba que una amiga muy cercana suya vivía de internet. Mi prima sólo lo dijo como un comentario al paso, pero desde ese día aquella idea no se salió de mi mente. Unas semanas después me puse en contacto con la persona que mi prima mencionó. Y con las indicaciones respectivas llegué al blog de Javier Elices y por ende a su formación monetiza tu pasión.

Hace 3 años que me apunté en el curso monetiza tu pasión. Y aunque estoy consciente de que no soy la mejor de las alumnas de la formación online, ni mucho menos la que mejores resultados está teniendo. Sigo aprendiendo y fusionando el diseño gráfico, con conocimientos que he aprendido dentro del curso, lo que me ha ayudado a construir mi propio sitio web y ofrecer más servicios a mis clientes.

Siendo parte de esta comunidad de inconformistas, he podido ver como mis compañeros ya están obteniendo los resultados que esperaban. Es emocionante cuando en la comunidad privada de facebook, las personas empiezan a compartir esa primera venta en amazon que ha generado una primera comisión, y luego ver como esos pocos primeros centavos van aumentando de unidades a decenas, y de centenas a miles; es entonces cuando observo en tiempo real, que monetiza tu pasión tienen el potencial para cambiar vidas completas.

Mira en el siguiente video la historia de Javier Elices, el creador de MTP
¿ Por qué entré a monetiza tu pasión ?

Al principio decidí curiosear un poco y apuntarme en el entrenamiento gratuito para escuchar algo sobre el tema y aprender sin invertir más que tiempo, no tenía nada que perder con el simple hecho de apuntar mi correo electrónico y escuchar hablar a Javier Elices. Una vez dentro, pude comprender claramente la manera exacta para monetizar un blog mediante la venta de afiliados y supe que es perfectamente posible.

Pero más que nada entre porque generar ingresos pasivos es justamente lo que necesitaba para poder dejar mi trabajo y dedicarme a desarrollar otros proyectos personales y negocios independientes que no me sujeten a ningún jefe autoritario ni puestos de trabajo que no me hagan 100% feliz.

No todo es color de rosas - Opinión monetiza tu pasión

Una vez dentro del curso fui una alumna muy aplicada, ya tenía algunos conocimientos de wordpress, y como soy diseñadora, la parte de colores, fotos y poner bonito el blog no ha sido para nada un problema.

Pero hay cosas que no se me dan muy bien , como por ejemplo la parte de la investigación o la redacción de artículos, no precisamente porque no me guste, sino más bien porque requieren mayor dedicación y no siempre tengo disponibilidad de tiempo libre. Por eso debo acotar que monetiza tu pasión es ideal para las personas a las que les agrada investigar, leer y sobre todo escribir.

resumen final sobre MTP

¿Que es Monetiza tu pasión?

Monetiza tu pasión (MTP) es un curso de formación virtual que te enseña a construir desde cero un blog o sitio web de autoridad para presentarlo a google y mediante el mismo poder generar ingresos pasivos 24/7 los 365 días del año. Afirmación y/o promesa que NO es para nada una patraña.

¿Cómo puedes acceder a monetiza tu pasión?

Ates la formación se abría cada cierto tiempo para un número limitado de personas, pero ahora tienes la suerte de que es más accesible, y la mejor manera de entrar es empezando por apuntarte al traning gratuito desde que te pica la curiosidad, en dicho entrenamiento el propio Javier Elices te explicará de manera detallada el paso a paso para que comprendas que monetizar un blog es perfectamente posible y no requerirás tener conocimientos previos.

¿ QUIERES SER PARTE DE LA TRIBU ?

El primer paso es hacer el entrenamiento gratuito.

Comentario: Mediante este entrenamiento podrás ampliar la información sobre lo que verás dentro del curso completo de Monetiza tu pasión. Así será posible que despejes las típicas dudas que surgen cuando te topas por primera vez con algún anuncio o publicación de Javi referente al tema.

Para apuntarte al entrenamiento tendrás que ingresar un correo electrónico junto con otros datos personales. No temas proporcionar tu mejor correo o el que más utilizas, Javier Elices es un profesional que protege tus datos y sólo los utiliza para finalidades de su formación.

Al ingresar al entrenamiento, automáticamente estarás en la lista oficial exclusiva, la misma que recibirá un correo de invitación para ser parte de MTP. Te recomiendo tipear bien tu correo y poner el mejor para que no te vayas a perder el aviso. 

¿Para quienes es monetiza tu pasión?
  • Para cualquier persona que no esté conforme con su situación económica o laboral. Y que sobre todo deseé poder tener más tiempo para hacer cosas que realmente le apasiona o para disfrutar del tiempo libre compartiendo con la familia y amigos. 

  • Para rebeldes sin causa que se sienten atados por el sistema y que quieren tener un proyecto propio que pueda ser rentable y que les permita pagar las cuentas y darse ciertos lujos, sin ataduras de jefes bravucones o cargas horarias inhumanas.

  • Para cualquier persona que tenga acceso a una computadora con conexión a internet y posea una tarjeta de crédito para comprar el curso y realizar un par de clases (No hay que hacer inversiones excesivas, pero como te manejas en el mundo virtual necesitarás unos cuantos céntimos de dinero plástico).
     
  • Para mayores de edad de preferencia. Aunque si aprendes todo lo que el curso enseña a una corta edad, lo único que me queda por decir es que si lo logras, serías la envidia de todos tus amigos.
¿Para quienes NO es monetiza tu pasión?
  • Para holgazanes que quieren que todo lo bueno les caiga del cielo sin realizar el menor esfuerzo.
¿Cuáles son los beneficios del curso?
  • Monetiza tu pasión te enseña lo siguiente:
  • 1
    A crear un blog con WordPress desde cero y los trucos para que esté bien hecho.
  • 2
    Elegir una temática para construir el blog.
  • 3
    Analizar a la posible competencia y la factibilidad de la temática.
  • 4
    Escribir artículos que se posicionan entre los primeros resultados de google.
  • 5
    Los pasos para ser afiliado de amazon.
  • 6
    Como conectar tu blog con enlaces a amazon que te generen comisiones.
  • 7
    Técnicas para analizar el rendimiento de tu sitio web y de tus links de afiliado.
  • 8
    Otros bonus extras, sorpresas y mejoras que surgen con cada actualización de monetiza tu pasión.
  • 9
    La posesión de por vida del curso completo y todas sus mejoras y actualizaciones.
  • 10
    Acceso a un grupo privado de facebook.
¿Por qué me estaba costando llegar a la meta ?

Desde mi experiencia dentro del curso puedo decir que el principal obstáculo o barrera es más que nada el factor tiempo. Ya que trabajaba en un medio de comunicación, y tenía horarios muy locos, horas extras y turnos de fines de semana. Pero aún con toda esa responsabilidad encina, logré construir mi blog con las clases de monetiza tu pasión.

Obviamente puedes avanzar más rápido si tienes una mejor organización. Un ejemplo de ellos es este sitio web personal que construí también con los conocimientos del curso.

Otro aspecto de freno es la gente real que me rodea, ya que nadie en absoluto entiende de lo que estoy hablando, y me siento un poco como una isla. En casa todos piensan que estoy hablando incoherencias pero lo cierto es que ellos no tienen ni idea de lo mucho que he avanzado con mi sitio web, sino fuera por la comunidad de facebook de monetiza tu pasión y todo el apoyo que brindan el equipo MPT y los compañeros, habría dejado de lado la formación antes de culminarla.

logo_gratis

SI LUEGO DEL TRAINING
DECIDES COMPRAR EL CURSO,
Y LO HACES DESDE CUALQUIER
LINK DIRECTO DE ESTA PÁGINA WEB.

DISEÑARÉ GRATIS EL LOGO
DE TU NUEVO BLOG MTP

BONUS
LOGO

¿ Qué te ha parecido el post ?. Califícalo con 5 estrellas si te ha gustado.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,88 de 5)
Cargando...


Comparte en tus redes si crees que a tus contactos podría interesarles: 

SI LUEGO DEL TRAINING DECIDES COMPRAR EL CURSO,
Y LO HACES DESDE CUALQUIER LINK DIRECTO DE ESTA PÁGINA WEB.

DISEÑARÉ GRATIS EL LOGO DE TU NUEVO BLOG MTP

BONUS
LOGO

AnViR


Your Signature

related posts:


Marketing de Afiliados Cómo Empezar


Plataformas de Marketing de Afiliados: Tu Guía para Empezar en 2024


Más Ventas para mi Negocio

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>